lunes, marzo 17, 2014

El Extraño Del Lago

A veces llega por un medio u otro ,avisos de  cosas interesantes que están a punto de suceder; o que están sucediendo desde hace poco. Y yo, aprovecharé para poneos  a vosotros, al tanto de los acontecimientos culturales que van a ir sucediendo y que yo considero que será interesante no perderse. Hoy me ha llegado el trailer de una película  que promete. Al menos a mi me inspiró lo suficiente como para contároslo en el blog aunque Mrs. Davis, hoy no esté conmigo.


Titulo Original: "L'inconnu du Lac"
Año: 2013
Director: Alain Guiraudie
Interpretes: Pierre Deladonchamp, Christophe Paou, Patrick d'Assumçao
               Fecha de estreno: 7 de Marzo 2014



1 comentario:

  1. Como siempre esto me emociona y me hace muy feliz.Gracias hijo por este trabajo tan cultural

    ResponderEliminar